Como se habrán dado cuenta, la gran jugada de Disney en los últimos años es hacer remakes live-action de sus clásicos animados; tan sólo en este 2019 tendremos el regreso del Rey León y Dumbo, con animación súperrealista. Otro de los proyectos que tenían planeados; pero del que no se hablaba mucho era la versión con actores de Pinocho, sin embargo, esa obra tendrá que esperar un poco.

Se dio a conocer que el director encargado, Paul King, renunció al filme a finales de 2018, por lo que la iniciativa se había cancelado hasta que se encontrara un nuevo cineasta. Esto lo reveló Seamus McGarvey, cineasta que también formaba parte del staff de Pinocho.

Los motivos de la salida se debieron a motivos personales. Este es el segundo director que deja de lado el filme, Sam Mendes estuvo encargado del mismo, pero lo abandonó en 2017.

Habrá que esperar para ver lo que sucede con el regreso del niño de madera; no obstante, puede que no sea una prioridad para el estudio tomando en cuenta la cantidad de live-actions que tienen pendientes, como ejemplo tenemos a Mulan y La Sirenita, así como la segunda parte de Maléfica.

Con información de Comic Book.