2 de agosto de 2021 | 07:41
Cine

Mark Hamill está decepcionado de las nueva películas de Star Wars

El actor no está satisfecho con su papel en las trilogía de Disney.
Mark Hamill
Compartir en

Sabemos que allá afuera hay muchos fans de Star Wars están decepcionados con lo que Disney ha hecho con la franquicia, sobretodo después de lo visto en The Last Jedi, la cual ha sido catalogada por los seguidores como la peor película de la saga. Si bien esto puede sonar como mero berrinche de un grupo de personas, existe alguien que cuenta con una voz autorizada para hablar de estos temas y que de igual manera siente que las películas han sido un desperdicio; nos referimos a Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker.

En una entrevista reciente, el actor señaló que se siente decepcionado de la manera en que fueron tratados los personajes clásicos, siendo relegados por los nuevos protagonistas; si bien está de acuerdo con que se necesitaba una transición, cree que no se dio de manera orgánica, declarando que hubo un momento en el rodaje de The Last Jedi que donde sintió que no tenía nada que hacer ahí.

Aún más, considera que fue un despropósito que no se volviera a reunir al trio original; esperaba que hubiera más interacción entre ellos en una última aventura juntos. Piensa que es triste que Luke no volviera a ver a Han, ni que tuviera alguna escena significativa con Leia; no sólo, al parecer no le encuentra sentido a su aparición en Episodio IX, pues esperaba que una vez que muriera jamás regresaría al set, pero no será así.

En general, se siente un poco engañado, pues no le dieron la película que él imaginó. Hay que mencionar que, por lo menos para el caso de The Last Jedi, el director Rian Johnson decidió cambiar el guión que ya había sido aprobado previamente. 

Esta no es la primera vez que Hamill se manifiesta en contra de Star Wars, en plena polémica por el Episodio VIII, llegó a mencionar que no estaba de acuerdo con lo que le hicieron a Luke, pues en su interpretación, el Jedi jamás hubiera actuado de la manera en que se vio.

Con información de Den of Geek.