Daredevil podría aparecer en 'Spider-Man 3'

Daredevil Charlie Cox MCU
Charlie Cox podría estar de regreso en el MCUNetflix

El regreso de Charlie Cox como Daredevil, es algo que los fans han estado pidiendo desde la cancelación de la serie.

Un rumor que se ha venido escuchando desde hace un tiempo es la aparición de Charlie Cox, interpretando Daredevil, para la siguiente entrega de 'Spider-Man' junto a Tom Holland, haciendo su aparición dentro del MCU.

Luego de tres temporadas excepcionales en Netflix ,y tras su cancelación sin una explicación oficial, los fanáticos de Daredevil podrían verlo de nueva cuenta, fungiendo como el abogado que Peter Parker contrataría para ‘Spider-Man 3’.

De acuerdo a Kevin SmithWe Got This Covered, Charlie Cox podría estar de regreso como el justiciero de Hell’s Kitchen. En el último episodio de Fatman Beyond, Smith contó acerca del rumor que anda sonando fuertemente para la inclusión de Charlie Cox en el MCU.

El rumor se basa en los eventos finales que dejó ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

A pesar que las series de superhéroes que habían sido producidas por Netflix fueron canceladas con la llegada de Disney Plus, los rumores de que algunos integrantes de los Defensores se integrarían al Universo Cinematográfico de Marvel, han estado sonando fuerte.

La declaración de Smith y de WGTC, hace que estos cobren más fuerza, sobre todo con las complicaciones que Peter Parker (Tom Holland) vivirá tras el final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, debido a las acciones de Mysterio (Jake Gyllenhaal) durante el filme.

Bajo esta premisa, Matt Murdock (Charlie Cox) podría aparecer para defender a Parker de las acusaciones de Mysterio; aunque, de igual forma, se abren las puertas para la entrada de Jennifer Walters, mejor conocida como ‘She-Hulk’, de la cual se está desarrollando una serie para Disney Plus.

¿Podría ser el inicio del ‘Red Team’?

Sin embargo, la serie se encuentra en producción por lo que aún no hay una actriz oficial para la prima de Bruce Banner, dejándo así el camino libre para ‘El Hombre Sin Miedo’.

De realizarse esta integración, podría ser el inicio de una serie de aventuras para el ‘Red Team’, es decir para Deadpool -quien oficialmente ya es parte del MCU-, Spider-Man y Daredevil; algo con lo que los fans se volverían locos.

0
comentarios
Ver comentarios