Danna Paola anunció su nueva colaboración con Netflix. La cantante interpretará "Viaje de Luz", el tema principal de la película animada "Más Allá de la Luna".

En Instagram y Twitter, Danna Paola reveló que ella será la encargada de interpretar la canciónViaje de Luz’ para la versión latina de la nueva cinta animada ‘Más Allá de la Luna’, realizada bajo la dirección de Glen Keane y John Kahrs, ganadores del Oscar.

La historia está escrita por Audrey Wells y gira en torno a una chica que cree fielmente en las historias que su padre le contaba sobre la Diosa de la Luna.

Ella crece con una convicción: conocer a la Diosa de la Luna por lo que construye un cohete para poder viajar hasta allá; lo que no sabe es que encontrará un mundo nuevo lleno de criaturas fantásticas.

Esta nueva cinta musical pretende explotar el poder de la imaginación, la convicción y las decisiones que forjan nuestro destino y carácter. El estreno se tiene previsto -de acuerdo a la plataforma de Netflix- para el próximo 23 de octubre.

Cabe recordar que Danna Paola se ha estado enfocando durante este año de lleno en la música pues recientemente estrenó su nueva colaboración al lado del cantante Mika, con una canción titulada ‘Me, myself’.

La decisión de enfocarse por completo en la música fue la misma que la orilló a dejar la popular serie de NetflixÉlite’, en la cual interpretaba a la niña mimada y caprichosa Lu Montesinos, personaje quien tuvo uno de los mejores arcos argumentales de la serie por lo que los fans pedían que regresara para la cuarta temporada.

No obstante, Danna Paola comentó a través de un live en TikTok que quería centrarse este año en la música por lo que no podía estar por el momento en la actuación debido a su manera de ser tan perfeccionista, pero aseguro que extrañaría a todos sus “compis” de ‘Elite’.