RUMOR: The New Mutants podría cancelar su estreno en cines

The New Mutants
The New MutantsFox

La película corre riesgo de no llegar a salas.

El estreno de The New Mutants en cine ha sido toda una odisea; planeada para llegar en abril de 2018, a un mes de su lanzamiento se retraso todo un año, estando planeada para llegar en febrero de 2019, no obstante, Fox decidió mover una mes más la fecha, para agosto del mismo año; cuando todo parecía que quedaría así, rumores indican más cambios para la accidentada película.

Rumores indican que los estudios podrían hacer un nuevo movimiento, mandándola hasta noviembre de 2019; esto debido a que se está teniendo problemas para hacer las nuevas tomas que se habría pedido Fox para aligerar un poco el tono obscuro que presentaba en su primer trailer, además de agregar nuevos personajes.

La razón de los problemas se debe a que muchos de los actores y actrices tienen ocupadas sus agendas, como muestra Anya Taylor-Joy estuvo ocupada con Glass de M. Night Shyamalan, mientras que Maisie Williams, se dedicó a retomar a Arya Stark para el final de Game of Thrones.

Ante esto se está analizando incluso cancelar el estreno en cine y mandar la película directo a servicios de streaming, siendo Hulu primera opción. 

Por el momento no hay nada oficial, sin embargo no es secreto que tanto esta, como Dark Phoenix, están resultando particularmente complicadas para el estudio; sin olvidar que la sombra de Disney ronda las mismas; recordemos que la compañía dueña de Mickey Mouse se hará con todas las franquicias de Fox este año.

Con información de Comic Book.

0
comentarios
Ver comentarios