Cine

'Black Widow' no se estrenará en Disney+ por el momento

Black WidowDisney

Varios rumores apuntaban la llegada de la película al servicio de streaming.

El martes 4 de agosto estalló la bomba al anunciarse la llegada de 'Mulan' a Disney+, haciendo a un lado su estreno en cine. Ante esto, corrió el rumor que 'Black Widow' haría lo mismo, lanzándose directamente en streaming.

De acuerdo con lo que se mencionaba en redes sociales, la película de Marvel sí se estrenaría en noviembre; pero en lugar de llegar a salas, haría lo propio en el servicio de Disney el día 4 del mencionado mes como contenido Premium.

Bob Chapek, actual CEO de la compañía desmintió rápidamente esa información; el ejecutivo mencionó que el caso de 'Mulan' es extraordinario y no parte de un nuevo modelo de negocios; por lo que no se tiene planeado tomar el mismo camino con ningún otro blockbuster, eso incluye la película de la Viuda Negra.

Black WidowDisney

¿Qué pasará si los cines no han abierto para el estreno de 'Black Widow'?

Si bien las declaraciones de Bob Chapek mantienen la misma narrativa que han manejado todas las empresas de la industria del cine, que esperaran hasta que los cines abran; muchos fans se cuestionan sobre qué pasará si los complejos no reanudan actividades para el estreno de 'Black Widow'.

Curiosamente, el destino de Natasha dependerá de la propia 'Mulan'; si la película es adquirida por varios usuarios (recordemos que para verla se deberá de pagar 30 dólares extra, que serían unos 680 pesos), la compañía tal vez se plantearía estrenar el filme de Marvel en Disney+.

Black WidowDisney

Si por el contrario, los suscriptores pasan de largo de este live-action, es decir, que la estrategia no resulte exitosa; probablemente se preferirá retrasar una vez más a 'Black Widow', ahora hasta el 2021, esperando que para entonces la obra por fin pueda ver la luz.

Hay que mencionar que esto también depende de las mismas salas de cine, pues lo dueños ha señalado que si la tendencia se mantiene y no pueden abrir a toda su capacidad o tener un estreno relevante, es probable que para el 2021, gran parte de la industria haya desaparecido a nivel mundial.

Con información de Comic Book.