Pues luego en algo de secretismo y rumores sobre cambios de último minuto; Warner Bros. liberó el primer trailer de Birds of Prey, siguiente película de DC Comics protagonizada por Margot Robbie en su papel de Harley Quinn.

Como podemos ver, la obra se situa después de que Harley rompe con el Joker; la joven ahora buscará un nuevo sentido a su vida luego de estar atada por años al villano; así encontrará en el Canario Negro y la Cazadora un par de nuevas amigas.

Por si eso no fuera suficiente, se verá envuelta en una misión de rescate/protección de Cassandra Cain, una niña que por alguna razón interesa al empresario y jefe de la mafia, Roman Sionis, mejor conocido como Black Mask.

Birds of Prey sería una película de bajo perfil para Warner Bros.

Aunque forma parte de las obras basadas en los personajes de DC Comics, Warner Bros. estaría viendo a Birds of Prey como una película de perfil medio/bajo, algo parecido a Shazam!, donde sólo se busca recuperar la inversión.

Si bien se espera que la simple aparición de Harley Quinn, que fuera la revelación en Suicide Squad, sea suficiente para que mucha gente vaya a verla; no se espera una gran recaudación, tirando a unos 500 millones de dólares en general.

Cast de Birds of Prey

Como mencionamos al inicio, ha habido rumores de supuestas grabaciones de último minuto para cambiar ciertas cosas de la historia; si bien los reshoots son tradicionales en este tipo de obras, ya se han dado casos en que sí hay modificaciones inesperadas.

Para el caso de DC; lo más celebre es lo sucedido con la propia Suicide Squad, de la cual se dice hubo tres versiones; y la Liga de la Justicia, donde Joss Whedon, por orden de Warner, cambio gran parte de la película.

Con información de Warner Bros.