Desde que se anunció el 'Snyder Cut' las noticias de DC Comics no paran; nuevos reportes sugieren que el regreso de Ben Affleck como Batman sería casi un hecho, tanto así que incluso varios afirman que el actor ya habría firmado su contrato.

La información fue dada a conocer por varios medios especializados en cómics, como The Cultured Nerd y We Got This Covered, quienes en su momento dieron detalles de las reuniones de Zack Snyder con Warner y la posible llegada de su versión de 'Liga de la Justicia' a HBO Max.

Batman

De acuerdo con ellos, Affleck habría llegado a un nuevo acuerdo con el estudio para portar el manto del murciélago; aunque no se dieron detalles del mismo. Señalan que el gran anuncio se dará durante el DC FanDome, el evento digital que se planea para finales de agosto.

Los fans quieren de regreso al "Batffleck"

Aunque en su momento fue muy criticado, con el tiempo los fans han revalorado la actuación de Ben Affleck como Batman, señalando que su papel tenía potencial; pero que este no pudo ser explotado por todo el caos en el DCEU hace unos años.

Debido a todo esto, Affleck se vio arrastrados por los cambios intempestivos que la administración de aquellos momentos le hizo al proyecto, cuyo principal objetivo era eliminar todo rastro de lo construido hasta el momento, por considerarlo un fracaso.

Así, el actor anunció que dejaba de lado su papel como Batman, dándole todo su apoyo a Robert Pattinson; sin embargo, con el lanzamiento del Snyder Cut, la gente señala que debería de hacer su regreso como el Hombre Murciélago, sobretodo si se revivirá ese universo.

Por el momento no hay nada confirmado por Warner o AT&T, estaremos al pendiente si en las próximas semanas o en FanDome se da más información.

Con información de We Got This Covered y The Cultured Nerd.