Warner Bros. no se está guardando nada este jueves 20 de agosto; además de presentar teasers y pósters de sus películas de DC, se acaba de confirmar la aparición de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck para la película de Flash.

En una entrevista dada a Vanity Fair, el propio director del proyecto, Andy Muschietti, confirmó el regreso de los dos actores en sus versiones del Caballero de la Noche, quienes interactuarán con el Barry Allen de Ezra Miller a lo largo de la película.

El cineasta señala que el Batman de Affleck será importante para el desarrollo emocional del filme, pues este ha demostrado tener una relación muy cercana con Barry, sobretodo porque ambos sufrieron tragedias en su niñez que los dejó marcados.

Batman

Michael Keaton también jugará un rol importante en Flash

Dado lo anterior, muchos pensarán que el Batman de Michael Keaton se podría limitar a un simple cameo; no obstante, el mismo Andy Muschietti señala que este también jugará un rol importante en la película.

Si ahondar en detalles, se limita a decir que Keaton tendrá un aparición sustancial en la obra; lo que podría implicar una relación similar a la que vemos entre Flash y Bruce Wayne en el cómic 'Flashpoint', que es el que servirá de eje para la historia.

Batman

Eso sí, el director recalca que esta es la película de Barry Allen, por lo que los fans no deben de temer que de un momento a otro los Hombres Murciélago se vayan a robar el show; podemos imaginarnos algo similar a lo que pasó con Spider-Man y Tony Stark en 'Homecoming'.

'The Flash' aún no ha entrado en producción, se espera que pueda iniciar a finales de 2020 o principios de 2021, con un estreno para 2022.

Con información de Vanity Fair.