La carrera de Kate Winslet despegó luego de que la actriz colaborara con James Cameron para 'Titanic', es por ello que no dudó en volver a hacer equipo con el director para las nuevas películas de 'Avatar'; sin embargo, la caótica grabación provocó que no sepa en que filme participa.

En una entrevista para WTF Podcast, Kate Winslet señaló que la grabación fue un tanto extraña, pues James Cameron decidió grabar al mismo tiempo la segunda y tercera parte de 'Avatar', por lo que no sabe exactamente cuál película filmó.

No obstante, menciona que fue toda una experiencia, ya que prácticamente todo era posible dentro del set de grabación, tanto así que un día podía estar volando y al otro peleando con lanzas bajo el agua; por lo que está agradecida de colaborar con grandes artistas y técnicos.

Avatar 2

Segunda parte de 'Avatar' se estrenará en 2022

La confusión de Kate Winslet durará un buen tiempo, pues la segunda película de 'Avatar' no se estrenará hasta diciembre de 2022, luego de ser retrasada un año debido a la pandemia de Covid-19, estando fechada originalmente para finales de 2021.

No obstante, ese caos de haber grabado las dos siguientes entregas de 'Avatar' podría ser una ventaja con el tiempo, pues James Cameron actualmente está por delante de varias producciones al tener sus dos siguientes obras listas en cuanto a la filmación.

Avatar

Así el director se puede dedicar estos cerca de dos años para terminar la post-producción y efectos especiales (lo más importante en esta franquicia), sin temor a verse afectado en ese aspecto por la pandemia nuevamente.

No hay que olvidar que Cameron y Disney planean una saga de 5 películas, lo que significa que en realidad sólo le faltan dos secuelas más por realizar; obviamente habrá que ver qué es lo que sucede con la industria del cine en el futuro próximo y si la segunda entrega de 'Avatar' es bien recibida, de lo contrario el plan podría ser cancelado.

Con información de ScreenRant.