Será dentro de una año cuando El Conjuro, una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, regrese a las salas de cine con una nueva entrega sobre la vida de los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren.

Así se dio a conocer en la CinemaCon, que se realiza esta semana en Las Vegas, donde se anunció que la tercera entrega de la saga se estrenará el 11 de septiembre de 2020.

Puedes leer: Netflix estrena trailer de la nueva temporada de La Casa de Papel

Hombres Lobo incursionarán en la saga 

En entrevista con el portal Bloody Disgusting, los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes interpretan al matrimonio Warren, revelaron que El Conjuro 3 abordará la historia de un supuesto hombre lobo.

Se trata de Bill Ramsey, un hombre conocido como The Southend Werewolf, quien se encuentra a la espera de un juicio por asesinato, crimen que afirma haber cometido tras haber sido poseído por un demonio.

Recomendamos: Mira el primer tráiler de la película de Dora la Exploradora (VIDEO)

La película, cuyo rodaje comenzará este mismo verano, será dirigida por Michael Chaves, en sustitución de James Wan, quien esta vez forma parte de la producción.

Mientras El Conjuro 3 llega a los cines del mundo, los fans del terror podrán deleitarse con La Llorona, que forma parte de las historias derivadas de la película protagonizada por Vera Farmiga.