Durante la madrugada del día del jueves 4 de marzo del 2021, el director mexicano Alejandro González Iñárritu cerró las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar unas escenas de su próxima película.

Durante esta primera semana de lo que serán 5 meses de rodaje en nuestro país, el director Alejandro González Iñárritu cerró las calles de Centro Histórico de la CDMX y estuvo grabando una escena de su próxima película, en la cual participaron casi un centenar de extras.

En la escena, la cual estuvo enfocada en Daniel Jiménez Cacho, quien será el protagonista de la cinta, los extras aparecían en suelo vistiendo gran cantidad de atuendos con los que representaban todo tipo ciudadanos; en todo momento el director Alejandro González Iñárritu estuvo dando indicaciones.

El cierre del Centro Histórico comenzó a media noche, con las pruebas de cámara; para esto, el alumbrado público permaneció apagado y se hicieron cortes viales y peatonales escalonados hasta las 10 de mañana en que terminó la grabación de González Iñárritu.

'Limbo', la próxima película de Alejandro González Iñárritu

Despues de 15 años el director mexicano ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu regresó al país para filmar su próxima película “Limbo” en la cual estará participando el actor Daniel Jiménez Cacho, Luz María Zetina y Noé Hernández.

Hasta el momento la trama del filme de González Iñárritu sigue siendo un misterio.

Alejandro González Iñárritu vs la pandemia del Covid-19

De acuerdo con comunicados del cineasta Alejandro González Iñárritu, a pesar de que se está trabajando con los debidos protocolos sanitarios, el calendario de la película se vio afectado por la pandemia pues las grabaciones debieron haber iniciado el mes pasado.