Adam Sandler reveló que casi pierde la vida mientras se encontraba grabando su última películaUncut gems’ (Diamantes en Bruto).

En entrevista para Entertainment Weekly el actor estadounidense afirmó que estuvo a punto de morir al grabar una escena en la que era secuestrado. De este accidente también hablaron los directores de la película, Josh y Benny Safdie.

De acuerdo con el famoso todo sucedió por que las personas que actuaban como los guardaespaldas que lo privaban de la libertad tuvieron un trato rudo y lo ahorcaron de más en la escena.

Adam Sandler confesó que estas personas no eran actores profesionales, por lo que no sabían qué tanta fuerza debía utilizar para ahorcarlo sin poner en riesgo realmente su integridad física.

"Sandler estaba tan metido en la escena que se asustó un par de veces porque se estaba ahogando. Hubo una toma cuando se estaba ahogando e intentó aprovechar el momento de la escena, pero se mantuvo siendo Howard, así que se ahorcó con más fuerza al punto que Adam ya no pudo respirar", se puede leer en el portal.

Ver esta publicación en Instagram

09.24.19 💎

Una publicación compartida por Uncut Gems (@uncutgems) el

De acuerdo con el actor ese fue uno de los tantos accidentes que sufrió durante la filmación de ‘Uncut gems’. La mayoría de ellos le dejaron grandes moretones en su cuerpo.

A pesar de los malos momentos, el estadounidense puntualizó que logró disfrutar mucho trabajar en la película con los hermanos Safdie.

"Amo a estos chicos, los amo, hablamos todo el tiempo y creo que son simplemente personas geniales, moriría por trabajar con ellos nuevamente, porque es un sentimiento completamente nuevo"

Adam Sandler

Diamantes en Bruto’ ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, donde ha recibido muy buenas críticas por su producción. En esta cinta, Adam Sandler deja a tras sus papeles de comedia para mostrarse en otra faceta.