El pasado 30 de abril, finalmente se presentó el tan esperado live action de Sonic que llegará a finales de este año el cual está basado en el popular erizo del video jugo.

Al lanzarse el tráiler de Sonic the Hedgehog las críticas no se han hecho esperar, pues el diseño del personaje principal no gustó a los fans. Es por ello que los internautas decidieron hacer su propia versión del personaje donde aparentemente no pierde esos carismáticos ojos saltones que en su nueva versión no tiene.

Recomendamos: Luisito Comunica será quien de voz a Sonic en su versión español 

La primera es la imagen de la película live action y la segunda es el dibujo animado que han creado los fans en redes sociales, ¿Cuál te gusta más?

Cabe señalar que esta cinta fue desarrollada por Paramount, con gente de SEGA como asesores cercanos, es dirigida por Jeff Fowler. En inglés, Ben Schwartz será la voz de Sonic; además de contar con la participación de James Mardsen como el compañero del erizo y Jim Carrey en el papel del Doctor Ivo Robotnik.

Puedes leer: Así luce el pertubador póster de la película de Sonic

Cabe señalar que en la versión en español, será el youtuber Luisito Comunica, quien se encargará de dar voz al tierno personaje azul, cosa que emocionó a los fanáticos del influencer mexicano.

Mira aquí las reacciones de la web:

Recordemos que entre una de las criticas al personaje fue la comparación con Detective Pikachu, las redes no han tardado en burlarse y compararlos, sin embargo todas las criticas giran en torno al diseño del erizo, al que no parece que su humanización le haya sentado bien.