Los actores nominados al Oscar, Emma Stone y Ralph Fiennes, serán los protagonistas de "The Menu", la nueva película del aclamado cineasta Alexander Payne, informó el portal Deadline.

La historia del filme, escrito por Will Tracy y Beth Reiss, se desarrollará en un evento gastronómico de lujo celebrado en una isla muy exclusiva, donde se dan cita integrantes de la alta sociedad.

Puedes leer: Emma Stone manda flores a Marina De Tavira: "Es un honor estar nominada contigo"

Alexander Payne es uno de los directores y guionistas más apreciados actualmente en Estados Unidos, de tal forma que ha ganado dos premios Oscar en la categoría de mejor guion adaptado. Su filmografía incluye películas como "About Schmidt" (2002), "Sideways" (2004), "The Descendants" (2011) o "Nebraska" (2013).

Su más reciente película es "Downsizing", estrenada en 2017, con Matt Damon como protagonista. 

Stone y Fiennes, garantía de éxito

Recomendamos: ¿Willem Dafoe está en México?

En tanto, la actriz Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "La La Land" en 2016, es desde entonces una de las intérpretes más cotizadas y reconocidas de Hollywood.

El año pasado trabajó con el cineasta griego Yorgos Lanthimos en la película "The Favourite", que le valió una nominación al Oscar como actriz secundaria.

Finalmente, el intérprete británico Ralph Fiennes ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood: una como mejor actor de reparto por "Schindler's List”, en 1993; y otra como mejor intérprete masculino por "The English Patient”, en 1996.

Con información de EFE.