Parece que los problemas alrededor de Captain Marvel llegaron hasta las esféras más altas de Disney y Marvel; varios reportes señalan que gente importante dentro de la Casa del Ratón, incluido el CEO Bob Iger, estaría muy molestos con todo lo que ha pasado con la película y el manejo que hizo Marvel Studios al respecto.

Al parecer, a Iger le molestó todo lo ocurrido a partir de las declaraciones de Brie Larson para con la prensa, sobretodo porque se dieron en medio de la gira promocional de la obra; asimismo, no le parece que Kevin Feige, haya sustentado las declaraciones de la actriz, haciendo un mal control de daños, pues está el temor de que la gente deje de apoyar la obra por todo lo sucedido.

Ante esto, se estarían replanteando la posibilidad de tener a Carol Danvers como nueva imagen del MCU; tanto así que se podría borrar al personaje de un plumazo, terminando el contrato de Larson.

A esto hay que sumar que las mismas fuentes señalan que el elenco de Vengadores no está cómodo con el trato preferencial que está recibiendo la actriz y su personaje; siendo Elizabeth Olsen la más molesta, pues siente que se está relegando al resto de personajes femeninos de la franquicia, quienes llevan años trabajando en esta y que ahora están siendo aisladas, cayendo en una categoría de "segundonas".

Aún más, no creen que Larson sea la persona adecuada para llevar el peso del MCU ante el retiro de Iron Man, Captain America y Thor; por lo que internamente esperan que la película no sea bien recibida para mostrar que Marvel se equivocó con la elección.

Por la naturaleza de lo aquí mencionado, no hay declaraciones oficiales por parte de ninguno de los implicados; habrá que esperar para ver el recibimiento por parte del público de la película. Si bien la mayoría de las reseñas son positivas, en general la están tratando como una obra promedio dentro del género, nada fuera de lo normal. Lo cual, para el caso que se está exponiendo, podría ser un tanto peligroso para el futuro de Danvers.

Con información de Cosmic Book News.