Es probable que haya personas jóvenes que no lo recuerden; pero hasta finales del siglo XX, todas las películas que se exhibían en el cine contaban con un intermedio, que es una pausa a la mitad de la función para que la gente fuera al baño o a comprar más palomitas. Sin embargo, con la llegada del nuevo siglo, el cambio de formatos y entrada de diversas cadenas cinematográficas, se decidió eliminar dicho momento de descanso.

No obstante, Marvel y Disney estarían dispuestos a traer de regreso el "intermedio" con Endgame, toda vez que se habla que tendría una duración de 3 horas; más los comerciales y trailers previos.

Esta no es información la da el periodista de entretenimiento, Alan Cerny, quien menciona que se trata de un rumor fuerte en los adentros de la compañía.

Sería de las pocas películas de larga duración de la época contemporánea que contaría con intermedio; puesto que ni las películas de la saga del Señor de los Anillos, incluyendo las del Hobbit, contaban con intermedio; esto a pesar de que El Retorno del Rey duró 3 horas y media.

Con información de Twitter.