Parece que Marvel ha decidido buscar en el baúl de los recuerdos para encontrar a su próximo gran héroe de la pantalla grande, pues según reportes de Deadline, la Casa de las Ideas estaría planeando una película de Shang Chi, personaje un tanto desconocido, incluso para algunos fans de los cómics.

De acuerdo con las fuentes, su llegada a la pantalla grande se daría por la gran aceptación que tuvo Black Panther en este 2018, por lo que se pretende replicar el fenómeno, ahora con una figura asiática en el protagónico.

Para esto se habría buscado al escritor David Callaham, responsable de Wonder Woman 1984 y Spider-Man: Into the Spider-Verse, para que hiciera el guión, al mismo tiempo que se busca un director de origen asiático para que se haga cargo del proyecto.

Dentro del universo de las viñetas, Shang Chi es conocido como un maestro del Kung Fu, siendo uno de los combatientes cuerpo a cuerpo más letales de Marvel, incluso por encima del propio Capitán América y Black Panther. No obstante, desde su creación en la década de los 70, ha estado un tanto relegado de los planos protagónicos, de ahí que sorprenda el que se quiera hacer una película de su persona.

Con información de Deadline.