El próximo mes de septiembre arrancará la producción de la serie basada en la vida de Selena Quintanilla, quien murió asesinada el 31 de marzo a manos de Yolanda Saldivar. Diversos medios han revelado la identidad de la actriz que se meterá en la piel de la también conocida 'Reina del Tex Mex'.

Se trata nada menos que de la actriz estadounidense Christian Serratos, de 29 años de edad, conocida por su trabajo en la saga Crepúsculo así como en la serie The Walking Dead.

Diversos medios han confirmado su participación; sin embargo, Netflix, la plataforma digital donde será transmitida, no ha dicho nada al respecto. Se espera que en breve se pronuncie.

Selena: La Serie será producida por Moisés Zamora contando con dos temporadas que retrataran el camino de la cantante hacia la fama así como darán a conocer algunos momentos de su vida privada. En esta ocasión será la familia quien cuente la historia de la intérprete de "El Chico del Apartamento 512".

Cabe recordar que la vida de Selena se plasmó en una película biográfica del mismo nombre dirigida por Gregory Nava, la cual protagoniza Jennifer Lopez. Esta se publicó en 1997.

Recientemente Telemundo estrenó “El secreto de Selena”, la adaptación del libro de la periodista María Celeste Arrarás, el cual narra lo qué sucedió meses antes de su asesinato.

Con información de Vulture y The Hollywood Reporter