México.- Por problemas con los permisos de trabajo, el dueto británico The Ting Tings, integrado por Katie White y Jules de Martino, no podrá ofrecer el concierto que tenía previsto este sábado en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido por la productora Once 11, dichos permisos no fueron entregados a tiempo, razón por la cual la banda no pudo abordar su avión.

"Por medio de este comunicado se les informa que la presentación de The Ting Tings y Ana Tijoux que tendría lugar este sábado (...) no podrá llevarse a cabo. La productora ofrece sus más sinceras disculpas a los fans que habían adquirido boletos para esta presentación", señaló la empresa.

El dueto británico inicialmente iba a participar en el Festival 5punto5 que se realizaría en Toluca, y después de haber sido cancelado, los organizadores buscaron la manera de programar una nueva fecha para que la agrupación se presentara ante el público mexicano.

"De entre todas las bandas que vendrían al 5punto5, éstas fueron con las que pudimos negociar su presentación en otro foro este sábado, e hicimos todo lo necesario para la producción del show", subrayó el comunicado.

La empresa apuntó que el dinero de los boletos será reembolsado en el lugar en el que fueron adquiridos; sin embargo, no publicó una fecha exacta.

"En el caso de los que compraron con tarjetas de crédito, ese dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta", precisó.