Enrique Bunbury hará gira por México

Enrique Bunbury anunció las fechas de su próxima gira titulada “Licenciado Cantinas”, por ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

El cantante español Enrique Bunbury anunció las fechas de su próxima gira titulada “Licenciado Cantinas”, por ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

El tour por México dará inicio el 1 de septiembre en el Centro Cultural Universitario (CCU) de Puebla y concluirá en el Palacio de los Deportes de esta capital el 28 del mismo mes.

Además, se informó a través de un comunicado de prensa que las personas que asistan a los “shows”, podrán adquirir a un precio especial el artículo “Licenciado de Cantinas box set”, el cual consta de un disco versión estudio y otro en vivo, además de un DVD y dos vasos tequileros grabados con el logotipo de la gira.

Como parte del tour que el intérprete realiza por Latinoamérica, Bunbury, conocido por sus discos “Flamingos” y “El viaje a ninguna parte”, se ha presentado con éxito en países como Colombia, Chile, Guatemala y Argentina.

Asimismo, el cantante ofrecerá una fecha anticipada el 26 de mayo en el Foro Sol del Distrito Federal como parte del “Wirikuta Fest”, en el que también participarán Ely Guerra, Café Tacvba, Calle 13 y Julieta Venegas, entre otros.

Actualmente, Bunbury se encuentra promocionando su nuevo álbum “Licenciado de cantinas”, del cual se desprende el primer sencillo “Ódiame” que ya suena en las estaciones de radio a nivel mundial.

0
comentarios
Ver comentarios