Tras 15 años de ausencia, Biby Gaytán regresa a los escenarios

Bibi Gaytán en teatro
Bibi GaytánAgencia México.

Biby Gaytán no dudó en reconocerle a Eduardo Capetillo todo su apoyo, a pesar de que  no trabajaran juntos como lo han hecho en otras ocasiones.

Luego de 15 años de ausencia en algún proyecto, Biby Gaytán regresa a los escenarios para interpretar a “Velma Kelly” en el musical Chicago, el cual comenzará funciones el próximo 16 de octubre en el Teatro Telcel.

La actriz fue cuestionada en conferencia de prensa por su lejanía con el medio y se le preguntó si es verdad que su marido Eduardo Capetillo le prohíbe trabajar.

“Es parte del show, lo comprendo perfectamente, y ya a estas alturas de mi vida, pues ya no me cuezo al primer hervor, entonces yo comprendo y lo sabemos toda la familia que es parte del estar aquí delante las cámaras, ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas, pero una acción vale más que mil palabras, estoy aquí, yo nunca me he ido, yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti, como dije hace un momento, a la gente nos encanta a echar culpas”.Biby Gaytán

De la misma forma, Biby Gaytán no dudó en reconocer a Eduardo Capetillo por todo el apoyo que le ha brindado. Cabe recordar que por primera vez no trabajaran juntos como lo han hecho en otras ocasiones.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos y hasta me pongo sensible. Me siento afortunada porque me ha apoyado al cien y, si pudiera, lo haría al mil. Me está echando porras para sacar a esa Biby que muchas veces se hace a un lado, porque también soy mamá y me encanta serlo”.Biby Gaytán

Cabe mencionar que la cantante María León también forma parte de la nueva versión del musical Chicago, ella tiene el personaje estelar “Roxie Hart”. En rueda de prensa mencionó que es todo un reto trabajar como actriz, siente nervios, emoción, compromiso, oportunidad y orgullo de tan grande elenco.

0
comentarios
Ver comentarios