El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera ha atrapado la atención no solo de sus fans sino de famosos tal es el caso de Carlos Ponce, quien exhibió el “tatuaje” que la cantante se hizo en honor a su nuevo amor.

La noticia llega a semanas de circulara en Internet el supuesto tatuaje que Lupillo se hizo en el brazo en honor a la intérprete de "El baile del Sapito", a quien conoció en el set del reality de canto La Voz México, programa transmitido por TV Azteca en el que esta dupla fungió como coaches.

Ahora Carlos Ponce coloca a Belinda en el ojo del huracán al publicar en Instagram una fotografía de la cantante estrenando tinta. Se trata nada menos que del rostro del llamado 'Toro del Corrido' sobre su marcado abdomen. Por supuesto, es una broma.

"@belindapop se hace tatuaje del rostro de @lupilloriveraofficial ¿#FakeNews? ¿Entonces? ¿Qué opinas? ¿Será real esta pareja? Ja ja ja ¡Etiquétalos!" 

Carlos Ponce

Fans del protagonista de la serie televisiva “Jugar con fuego” no tardaron en sumarse a la broma: “Prepárate para la demanda de los Rivera”, “¿Tú segundo trabajo es hacer memes?”, “Más falso que un billete de 3 dólares?”, “Más falso que las pompas de Nicki Minaj”, le comentan.

Hasta el momento ni Belinda ni Lupillo Rivera han confirmado un romance entre ellos aún cuando han salido a la luz videos e imágenes que reflejan la química que existe entre los dos.