México.- Por motivos de salud aparentemente, el cantante Juan Gabriel canceló su concierto de anoche en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, anunciaron fuentes del recinto.

Horas antes de que diera inicio el "show", se informó que "El Divo de Juárez" no aparecería en el escenario: "Aviso: por motivos de salud el concierto de Juan Gabriel se ha pospuesto para hoy. Los boletos serán válidos; mismas condiciones", publicó a través de su cuenta de Twitter el Auditorio Nacional.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que el cantante cancela un "show", pues en 2010 debido a su estado de salud, no se presentó en el concierto en la Arena ITSON de Ciudad Obregón, Sonora, el cual formaría parte del cierre de su gira.

Asimismo, en otras ocasiones sus fans de Puebla y Michoacán también han visto frustrados sus anhelos de escuchar al autor de "Querida".

Trascendió que en la presentación de anoche, el intérprete de "Amor eterno", estaría acompañado por Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, este último, actualmente promociona su más reciente material discográfico "AV".

Juan Gabriel será el encargado de cerrar el Festival Acapulco el próximo 19 de mayo, el cual será transmitido en vivo.