Manelyk González está más feliz que nunca luego de haber retomado su relación amorosa con el cantante de reguetón Jawy. Ambos se conocieron en el polémico reality de MTV y ahora caminan de la mano juntos una vez más.

Aunque han terminado varias veces, desde el año 2017 por supuestos celos por parte de Mane, los famosos se están dando una nueva oportunidad. Su amor nació en plenas grabaciones del reality.

Ver esta publicación en Instagram

Deliciosa pero loca!!! 🍬

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

En una de sus recientes fotografías la integrante de AcaShore portó un diminuto atuendo que dejó al descubierto sus grandes atributos, pues ¡Casi se le salen del sostén!. Dicha imagen logró en tan solo unas horas un total de 900 mil likes y cientos de comentarios subidos de tono.

En la imagen podemos ver a Mane de 27 años de edad, con un sexy bikini amarillo con negro. La parte posterior del bikini tiene una atrevida abertura que casi deja al descubierto su busto.

Ver esta publicación en Instagram

Amarillo el sol en tu piel!!!!

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

El programa Acapulco Shore se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión de paga. Se enfoca en presumir la lujosa vida llena de vicios y traiciones de un grupo de jóvenes que disfrutan desenfrenadamente su juventud en una playa.

Manelyk, la sexy y controversial estrella del reality show, es una de las más destacadas por su gran sentido del humor y hermosa figura, actualmente cuenta con 7.8 millones de fans en Instagram.