Circula foto de Yalitza Aparicio junto a Daddy Yankee

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio@yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio presumió a sus 2 millones de seguidores en Instagram que conoció a uno de sus ídolos en la música urbana.

Yalitza Aparicio de 25 años de edad por primera vez fue parte de los premios juveniles de nickelodeon, los Kids Choice Awards México celebrados este fin de semana donde desfiló con un hermoso vestido rojo por la alfombra naranja.

La actriz nacida en Oaxaca se mostró muy sonriente a dicho evento, pues fue galardonada con el titulo Prosocial nickelodeon. En el evento fue la más feliz por recibir su premio y conocer tras bambalinas a su ídolo reguetonero Daddy Yankee.

Yalitza Aparicio en los AFI Awards
Yalitza Aparicio en los AFI AwardsDANNY MOLOSHOK / Reuters

Fue mediante sus historias de Instagram que Yalitza lo presumió a sus más de 2 millones de seguidores.

Tanto el cantante, como la actriz de la película “Roma” de Alfonso Cuarón posan con una gran sonrisa, pues ambos se emocionaron al conocerse y no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.

Hace unas semanas, la actriz estuvo en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF) en San Miguel de Allende, donde participó en una ponencia sobre la “Cero violencia contra las mujeres”, recordemos que es vocera de la causa.

“La Yalitza de años atrás no lo creería, que iba a conocer al pionero y rey de este género, a Daddy Yankee”.Yalitza  Aparicio
0
comentarios
Ver comentarios