Está de regreso la nueva temporada del programa "Cámbiame el look" conducido por la conductora Angie Taddei. En esta ocasión nos prometen grandes sorpresas y un gran equipo que apoyará a mejorar notablemente a los concursantes.

El programa nuevo saldrá el 6 de septiembre por el Canal E! con, la participación de la fashion influencer Sara Galindo, el fotógrafo Alex Córdova y la influences colombiana Laura Tobón, entrando así especialistas en la moda, la fotografía y el manejo de las redes sociales.

Cámbiame el look

En una breve convivencia los conductores coincidieron en que ellos aportan a los participantes sus conocimientos de moda, desde su difrenete óptica, con el fin de que ellos se sientan bien al mirarse al espejo.

Por su parte, la conductora de televisión Angie Taddei, aseguró que esta temporada el programa será más completa:

“No es que los anteriores estuvieran mal, no, pero lo que está por venir será fabuloso, los concursantes tendrán lo mejor de su lado, un fotógrafo que les diga cuál es su mejor ángulo, una experta en moda que les dirá que está bien o mal de tu guardarropa y cómo cambiarlo y por si fuera poco, una experta en redes sociales que te recomendará cómo convertirte en una influencer”.

Angie Taddei
Ver esta publicación en Instagram

Styled by @high_onfashion 💗 #pastels

Una publicación compartida por Angie Taddei (@angietaddei) el

Taddei recomendó que el público no se pierda estos nuevos programas, ya que todo lo que se dirá será de utilidad para el auditorio.

Por su parte, el experto en la fotografía dijo tener buen ojo para retratar siempre el mejor lado de las personas y puedan apreciar su belleza.

“No siempre se trata de posar como todos lo hacemos, la simpleza en muchas ocasiones es lo que te hace ver mejor, así que yo busco ese ángulo donde la belleza se deja ver más que en lo normal”.

Alex Córdova