En el show

Carmen Salinas quiere adoptar a Frida Sofía y ella le responde con tierno mensaje (VIDEO)

Carmen Salinas golpear niñosInstagram: Carmen Salinas

Carmen Salinas reveló su apoyo hacia Frida Sofía y lo que estaría dispuesta a hacer para que no se sienta sola en su vida.

Las declaraciones de Carmen Salinas causaron gran ternura al publico luego de que ofreciera su amor incondicional por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, luego de que la joven manifestara que su famosa madre no le ha dado todo el cariño y cuidados que necesitaba desde pequeña.

Salinas manifestó en entrevista que ella estaba dispuesta a darle todo el amor que no le pudo dar a su hijo Pedrito, quien murió cuando era muy joven, Frida empleo las redes sociales para responderle tan noble gesto.

Carmen SalinasCuartoscuro

Aquí te dejamos las tiernas palabras de Carmen Salinas

Ante dicho mensaje Frida Sofía no dudó en contestarle lo siguente:

“Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”.Frida Sofía

Horas más tarde, salinas le respondió en el mismo mensaje: “Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mande mensaje privado”.