Adolfo Cerqueda Rebollo, actual alcalde de Neza, se puso los tacones de drag queen con Las Perdidas y cantó al lado del coro gay de la CDMX.

Esto sucedió en el programa de La Saga: ‘Ni tan perdidas’, que conducen Kimberly, Wendy y Paola, donde el alcalde de Neza platicó con las conductoras sobre su vida y su trabajo como mandatario.

En ese espacio, el alcalde de Neza participó con el coro gay de la CDMX e interpretó la canción ‘La vida es un vals’ del cantautor argentino Diego Torres.

Alcalde de Neza cantando con el coro gay de la CDMX

El coro Gay de la CDMX es una agrupación musical que reúne a la comunidad LGBT+ y cuenta con la participación activa del alcalde de Neza.

Luego de lucirse con el coro gay de la CDMX, Adolfo Cerqueda Rebollo fue felicitado por Las Perdidas, quienes reconocieron que se esté normalizando que un político que sea parte de la comunidad LGBT+.

Además aplaudieron que el alcalde de Nezahualcóyotl se haya puesto los tacones de drag queen, por invitación de Las Perdidas, y se presentara con su coro de esa manera.

El propio Adolfo Cerqueda Rebollo expresó que vestirse de drag queen era todo un arte escénico.

¿Quién es Adolfo Cerqueda Rebollo? El alcalde de Neza

Adolfo Cerqueda Rebollo, quien se puso tacones de drag queen y cantó con el coro gay de la CDMX, es el actual alcalde de Neza.

Él es el primer presidente municipal, en todo México, abiertamente gay. Su mandato en la entidad es de 2022 a 2024.

Alcalde de Neza, Adolfo Cerqueda Rebollo

En entrevista con Las Perdidas, Adolfo Cerqueda Rebollo mencionó que antes de entrar a la política se dedicaba a dar clases de baile.

Además de participar en el coro gay de la CDMX, el alcalde de Neza también es parte de ‘México de colores’.

Una compañía de danza que busca celebrar la diversidad y que toma de inspiración el folclor mexicano para realizar sus espectáculos.

‘México de colores’, donde participa el alcalde de Neza, fusiona cabaret, pantomima, teatro, sátira y comedia para hablar de las costumbres de nuestro país.