Eduardo Verástegui no aprueba la adopción gay

Eduardo Verástegui
Eduardo VerásteguiInstagram

Debido a sus convicciones personales (él es muy religioso), el actor no ve con buenos ojos la adopción entre parejas homosexuales. 

Eduardo Verástegui no oculta su negativa al tema de adopciones por parte de parejas homosexuales, debido a sus convicciones personales. Igual que hace unos días lo hizo Roberto Palazuelos.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta ?Héroe De Centro Comercial 2? en México, tocó el tema de la adopción gay.

?Para mí lo más importante es dar el amor de un padre y el amor de una madre, y dar a un niño ese balance que me dieron a mí. A mí me gustaría adoptar, pero para eso querría casarme antes, porque me gustaría darle a mi hijo lo que mis padres me dieron a mí?, expresó.

?El amor de mi padre es único, al igual que el que me dio mi madre. Esa combinación de lo masculino y lo femenino es perfecta, y te da un balance. Eso es lo que yo quiero dar. No se trata solo de mí, se trata de un hijo al que vas a dar un equilibrio que es muy importante para el día de mañana?, afirmó.

Asimismo, el actor manifestó que también en su vida profesional lleva a cabo los preceptos que le ha dado su religión y que ha tenido que rechazar algunos proyectos en la pantalla grande por considerar que ?ofendían? a su fe.

Con información de Agencia México

0
comentarios
Ver comentarios