30 de abril de 2024 | 01:35 a.m.
Diversidad

Un beso lésbico asusta a los regios y piden que ya regulen programas de televisión (VIDEO)

Los regios exigen que los programas de televisión sean regulados tras la emisión en vivo de un beso lésbico...
Compartir en

En redes sociales, un beso lésbico asustó tanto a los regios, que ya pidieron que regulen programas de televisión en Nuevo León.

El público de Monterrey no está soportando ver en la tele un beso entre dos mujeres. Así como lo lees.

Un usuario en Twitter, se quejó debido a que en el programa Las Noches de Fútbol de la cadena Multimedios, del viernes 26 de mayo, ocurrió un beso lésbico en pantalla.

Beso lésbico en programa de televisión incomoda e indigna a la audiencia regia

Fue el cibernauta en Twitter @hhjimenez, quien protestó por un beso lésbico que ocurrió en un programa de futbol en Multimedios.

Mediante un tuit con un video, él expresó su molestia e incluso hizo un llamado al gobierno y hasta mencionó a gobernador de Nuevo León, Samuel García, para “poner un alto”.

Ni me asusta, ni soy mocho y menos estudié para sacerdote, pero creo que el gobierno debe poner un alto a la #televisiónbasura de los canales de #NuevoLeón donde todavía se rescatan buenas producciones. ¿Qué opinará #SamuelGarcía ?

Héctor Hugo Jiménez, usuario de Twitter

Fue lo que posteó este usuario, que se mostró muy inconforme porque en la televisión se “permitían” besos lésbicos.

Cabe señalar que las protagonistas de este beso- que escandaliza a los regios- fueron Floresita Marín y Gloria Torres, colaboradoras de Multimedios de edad desconocida.

Ellas tuvieron esa muestra de afecto, porque le enseñaban a los participantes del programa deportivo Las Noches de Fútbol, que estaban participando en una dinámica, cómo tenían que besarse.

El show Las Noches de Fútbol, es una programa con Ernesto Chavana, el cual lleva más de 2 décadas emitiéndose en Multimedios y no ha estado exento de polémica.

Tal y cómo ha dejado ver en Twitter un usuario que no estuvo de acuerdo en ver un beso lésbico en la televisión.

Beso lésbico asusta a los regios y desata controversia en redes sociales

La queja del usuario regio @hhjimenez generó controversia en la red social Twitter, ya que las personas tuvieron diversas posiciones al respecto del beso lésbico que pasó en televisión.

Los que estuvieron a favor de este cibernauta aseguraron que si era necesario la regulación de todos los programas de Multimedios por los contenidos que producía.

Quienes se mostraron en contra de su tuit comentaron que si no estaba de acuerdo en lo que veía, lo mejor era cambiar de canal, ya que nadie le obligaba a sintonizarlo.