Colegio equipara ley contra homofobia con terrorismo

Compara ley LGBTI con terrorismo.
Compara ley LGBTI con terrorismo.EDUCATIOSERVANDA.ORG

El hombre califica de "despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones".

El director del colegio concertado Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, envío el pasado 9 de septiembre una carta a los estudiantes donde critica la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad aprobada por unanimidad en la Comunidad de Madrid, y la compara con "fanatismo terrorista".

En la misiva, manifiesta su consternación por atentados terroristas como el de Niza, con 84 muertos, o el asesinato de un sacerdote francés por yihadistas el pasado verano. Y afirma:

"En lugar de 'defender la familia y nuestras raíces cristianas', los políticos se ocupan en desarrollar legislaciones tan absurdas como la Ley de Ideología de Género aprobada en la Asamblea de Madrid".

La norma, cuya esencia es la lucha contra la discriminación por razón de orientación e identidad sexual, contempla en sus preceptos obligar a los centros educativos a tratar de manera específica la diversidad sexual en las aulas.

Tras calificar de "despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones", en referencia a las sanciones recogidas en la ley, el director continúa diciendo que "el parecido de la ley con el fanatismo terrorista es inquietante", continúa la misiva.

Con información de ABC.

0
comentarios
Ver comentarios