Arrestan a 6 homófobos por secuestro y tortura de adolescentes LGBT

Arrestan a 6 homófobos por secuestro y tortura de adolescentes LGBT
Despojaban a los muchachos de sus ropas, los golpeaban y los obligaban a usar juguetes sexuales mientras eran filmados.pinknews.co.uk

Despojaban a los muchachos de sus ropas, los golpeaban y los obligaban a usar juguetes sexuales mientras eran filmados.

En Rusia, existe un grupo denominado 'Occupy pedofilia', que asegura capturar y exhibir a todos los pedólifos que encuentra. Sin embargo, parece que esta asociación va más allá, pues seis de sus integrantes fueron arrestados el pasado 17 de octubre por secuestrar y torturar a varios jóvenes con preferencias sexuales distintas.

De acuerdo con una de las víctimas, engañaban a los adolescentes diciéndoles que iban a una cita, pero los llevaban a un lugar apartado para humillarlos frente a una cámara.

Las cintas, confiscadas por las autoridades, muestran cómo despojaban a los muchachos de sus ropas, los golpeaban y los obligaban a usar juguetes sexuales mientras eran filmados. Además, a manera de ritual, les afeitaban la cabeza y les pintaban un arcoiris en ella.

En uno de los videos se logra escuchar que el grupo, liderado por Maxim Martsinkevich, le grita a las víctimas: "¡los maricones deben morir!"

Pese a que la policía hayó a 19 de los integrantes, sólo seis resultaron culpables y a los demás les dieron sentencias "suspendidas". Las personas en prisión enfrentan cargos por asesinato y "daño moderado a la salud".

En agosto del año pasado Martsinkevich fue sentenciado a cinco años en un campo de trabajo después de que sus acciones fueron expuestas en un documental de Channel 4, pero más tarde apeló con éxito para que la sentencia reducida.

Una encuesta publicada la semana pasada mostró que las violaciones de los derechos de homosexuales en Rusia han aumentado luego de la aprobación de la ley que prohíbe la "promoción de las relaciones sexuales no tradicionales", en 2013.

Con información de Sin Etiquetas.

0
comentarios
Ver comentarios