6 de diciembre de 2021 | 02:58
Diversidad

Santa Claus se reconoce como gay en nuevo comercial

Santa Claus se reconoce como gay en nuevo comercial que conmemora el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega
Santa Claus, Noruega
Compartir en

Santa Claus se vuelve gay para comercial en Noruega, donde el servicio postal conmemora el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad.

El comercia titulado “Cuando Harry encontró a Santa”, gira en torno a la relación afectiva de Santa Claus y un hombre llamado Harry.

“Cuando Harry encontró a Santa Claus”, comercial de Noruega

Para celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega, el servicio postal ‘Posten Norge‘ publicó un comercial que muestra a Santa Claus como una persona gay.

En el comercial titulado en alusión la película estadounidense “Cuando Harry encontró a Sally”, una comedia romántica, se ve como un hombre se enamora de Santa Claus.

Y es que en durante la víspera de Navidad, cuando Santa Claus repartía los regalos de la noche se la pasó conversando con Harry.

“Todo lo que quiero para Navidad eres tú”

Harry.

Por lo que al año próximo, en su carta para Santa Claus, Harry escribe esperanzado.

Nuevamente en la víspera de Navidad se ve a Santa Claus en la casa de Harry sin su típico gorro color rojo esperando por Harry, dando a entender que él también lo quiere.

Finalmente el comercial conmemorativo del servicio postal, en el cual se señala “amor es amor”, se termina mientras que Santa Claus y Harry se besan.

Comercial de Santa Claus gay genera polémica en redes sociales

En redes sociales el comercial conmemorativo del 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad donde aparece un Santa Claus gay esta generando polémica en redes sociales.

Y es que varios usuarios han dicho que el comercial y la identidad de Santa Claus esta forzada puesto que en las historias populares él se encuentra casado con la señora Claus.

Otros usuarios han destacado que el comercial del servicio postal esta bien logrado y la historia de este Santa Claus noruego incluye un “fuerte mensaje de inclusión”.