Diversidad

Papá, te quiero, incluso si eres ella, dice niña de 6 años (VIDEO)

Shalee y Mallory.Shalee Ellis.

“Esto no va a hacer que le quiera menos. Mi marido lleva años reprimiéndose y ya es hora de que se libere".

Shalee y Mallory son una pareja de Pennsylvania, Estados Unidos, que recientemente le comunicó a su hija de 6 años sobre la nueva apariencia de su padre; Shalle se convertiría en mujer.

Luego de años de matrimonio, el hombre no pudo más y le confesó a su esposa que la amaba y quería seguir a su lado, pero se sentía en el cuerpo equivocado.

Mallory, una mujer comprensiva, le contestó que estaría con él incluso si cambiaba de sexo. “Esto no va a hacer que le quiera menos. Mi marido lleva años reprimiéndose y ya es hora de que se libere", dijo.

Así, el matrimonio se enfrentó a la dura prueba de comunicarle a sus seres queridos la transición por la que Shalle estaba a punto de pasar. Sin embargo, el momento más difícil fue cuando tuvieron que contárselo a Layla, su niña de 6 años.

Papá, te quiero, incluso si eres ella, dice niña de 6 años (VIDEO)

Foto: Tomada de Shalee Ellis.

Durante un recorrido en auto, Mallory intentó explicarle lo que ocurría, pero increíblemente la pequeña reaccionó con tanta mucha madurez que no tenía ningun problema para comprender el asunto.

“Hemos decidido ayudar a papá a convertirse en la persona que su cabeza y que su corazón le dice que es. Papá no se siente cómodo siendo un chico, así que va a ser una chica”, le contó su madre.

“¿Una chica?”, contestó la niña. A lo que la mujer dijo que sí y le cuestionó si estaba de acuerdo con ello.

“Papá, te quiero mucho. Incluso si eres ‘ella’. Te quiero mucho”, contestó Layla.

En cuanto Shalee vio la grabación, no tuvo miedo de mostrarse tal cual es y comenzó a vestirse de mujer, como siempre había querido. En cuanto a su familia, las dos mujeres lo aman y respetan.

Con información de BuzzFeed.