Apenas estamos dándole los últimos respiros a abril y en el aire ya comienza a sentirse el ambiente festivo de junio, el mes del orgullo LGBTI que se celebra en muchos países del México y que además es la fecha ideal para que las marcas, desde las pequeñas hasta las gigantes, se pongan creativas para llenarse de colores para mostrar empatía y respeto por la diversidad sexual. 

En este sentido, Converse, una de las firmas zapateras más conocidas a nivel mundial, anunció la llegada de su nueva colección especial de temporada. 

Puedes leer: Lo que la 40 Marcha del Orgullo LGBTI nos dejó

Bajo el lema “Yes to love ( Sí al amor)”, tres modelos distintos de los famosos skechers de lona están ya a la venta a través de internet por aproximadamente mil 500 pesos, pero aún no se sabe si llegarán a las tiendas de México. 

Las opciones a elegir son unos All Star de bota negros con rayos de los colores del arcoíris y una bandera LGBTI en la suela y los de la bandera trans con suela de la bandera de los siete colores, estos están disponible en el corte clásico y en bota. 

Recomendamos: Converse diseñador por Nate Lowman cuestan 500 mil pesos cada par

Recordemos que esta nos es la primera vez que Converse hace este tipo de colección, el año pasado incluso firmó una colaboración con Miley Cyrus y así cada año trata de reinventarse y mostrar algo diferente a sus fieles seguidores. 

Otras marcas que se han unido a esta fiesta de color han sido Sprite, Kellogss, Puma y hasta Disney que el año pasado presentó una línea llena de arcoíris y este 2019 celebró su primer Día del Orgullo en uno de sus parques. 

Lee esto: Mira las nuevas gorras de Disney para celebrar la diversidad