📷

Sailor Urano y Sailor Neptuno

Japón.- El portal especializado Anime News Network, confirmó la información adelantada durante la Comic Con de Nueva York el año pasado, Sailor Moon regresa a la pantalla chica con la continuación de su historia; los personajes han crecido, pero se recuperará y destacarán sus orientaciones sexuales e identidades de género originales.

Para el resto del mundo, los fanáticos de la serie animada podrán ver los nuevos capítulos a través de la plataforma de videos Niconico, que tendrá subtítulos para 10 idiomas.

En el regreso de la caricatura creada por Naoko Takeuchi, los personajes LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) que se debieron suavizar para vender la serie a EU y el resto del mundo en los 90's, regresarán "recargados" y libres de censura, según indican los responsables de la continuación de Sailor Moon.

Durante los 90's, a algunos de los personajes femeninos que tenían relaciones amorosas con otras mujeres, les ponían una voz masculina y aprovechando su aspecto andrógino, los hacían pasar como hombres.

Así que ahora, los fanáticos de las guerreras que "luchan por el amor y la justicia", podrán disfrutar a sus personajes tal y como son.

📷

Con información de PeekG