La pareja transgénero formada por Esteban Landrau y Danna Sultana lograron cumplir su sueño de ser padres con la llegada de su hijo Ariel, a quien presentaron hace unos días a través de sus cuentas personales de Instagram y en el programa televisivo Un Nuevo Día.

Durante el programa, la pareja habló sobre el proceso de embarazo, que comenzaron dejando de tomar hormonas y estando conscientes de los cambios que iba a haber en sus cuerpos.

“Yo siempre tuve el sueño de ser padre y no por el hecho de que haya cambiado mi género. Poder tener los dos la ilusión de ser papás es algo maravilloso. Cuando comencé a dejar las hormonas, bajé como 10 libras”

Esteban Landrau

Asimismo, Esteban comentó que Ariel nació por medio de cesárea y que aunque se realizó la mastectomía, su pecho comenzó a producir leche.

La pareja transgénero se conoció hace ya dos años y siempre tuvieron la esperanza de tener una familia, convirtiendo al 2020 en el mejor año de sus vidas. La madre, Danna Sultana nació en Medellín y en su adolescencia tomó la decisión de volverse una mujer transgénero; por otro lado el padre, Esteban Landrau, hace poco hizo su transición.

“Estas cosas de la vida me ha enseñado a decir que Dios existe porque siempre lo pensaba y decía ‘quiero ser una mujer, quiero tener mi hogar, mi esposo, mi hijo y mira, que hoy se hace realidad, entonces definitivamente Dios existe”

Danna Sultana