Pareja de pingüinos gays adoptan a su segundo huevo

pinguinos gays adoptan a su segundo huevo
La pareja del mismo sexo adoptó a un segundo huevo.Sea Life Sydney Aquarium.

Un par de pingüinos gays volverán a ser padres tras adoptar a su segundo huevo en el Acuario Sea Life de Sydney, Australia. 

Tras demostrar que son unos padres ejemplares, una pareja de pingüinos gays del Acuario Sea Life de Sydney, en Australia, están por adoptar a su segundo huevo, luego de que los cuidadores del sitio notaran a otro par de pingüinos estresados por tener que cuidar de dos crías.

Así que la solución fue darle el huevo a Sphen y Magic para que lo incuben de forma excelente, como lo hicieron con su primera hija en 2018. Al respecto, el personal del acuario dijo que tienen plena confianza en que los padres harán lo posible por cuidar del polluelo. 

Pingüinos gays adoptan a su segundo huevo

Y así es. Nadie duda de ello porque además, los pingüinos gays tienen el nido más limpio y grande de la colonia, aunado a que suelen pasar la mayor parte del tiempo con su cría.

"Cuando notamos que otra pareja estaba luchando por incubar dos huevos al mismo tiempo, tomamos la decisión de trasladar el segundo a la pareja de poder de la colonia"Tish Hannan, supervisor del Acuario Sea Life de Sydney.

Asimismo, son internacionalmente famosos tras haber aparecido en la exitosa serie de Netflix, Atypical, de donde se derivó que la información de que son una pareja del mismo sexo tuviera que revelarse. 

 

La pareja es inseparable y la mejor de la colonia

Sphen y Magic llamaron la atención cuando se convirtieron en inseparables; nadaban y caminaban juntos todo el tiempo. Posteriormente se turnaban para incubar a su primer huevo, también adoptado, y ahora están haciendo lo mismo con el segundo.

Pero no son los primeros pingüinos homosexuales en convertirse en padres, pues Skipper y Ping, ambos de 10 años, tuvieron a su primer polluelo en agosto de este 2019 y dos pingüinos del acuario Sea Life en Londres, crían a un polluelo sin género que no está etiquetado ni nombrado como macho o hembra.

0
comentarios
Ver comentarios