Un indignante video muestra el momento en que una niñera golpea a un niño por lo que ella calificó como "bailar como gay". Las imágenes de su homofobia fueron compartidas por la propia responsable en TikTok, donde los internautas denunciaron el hecho.

El clip muestra a varios niños bailando hasta que uno de ellos, de nombre Brandon, mueve la cadera motivado y feliz por el ritmo de la música, cuando es sorprendido por su cuidadora, quien le suelta una cachetada dejándolo con miedo, a punto del llanto y lleno de humillación porque además, está siendo filmado. En consecuencia, las reacciones no se hicieron esperar.

Niñera homofóbica golpea a niño tras "bailar como gay"

Gracias a que las imágenes llamaron la atención no sólo por la homofobia, sino también por el maltrato infantil, la madre del menor de edad supo, tres días después, que la niñera en quien había confiado el cuidado de su hijo, en realidad lo violentaba.

Fue allí cuando la mujer compartió un video en donde se ve a Brandon más tranquilo, asegurando que aunque primero quedó en "shock" y no sabía muy bien qué hacer, denunció a la responsable, que ahora deberá enfrentar las consecuencias.

Asimismo, se publicó un segundo clip en donde el niño baila libremente y con orgullo frente a la cámara, sin temor de ser criticado. Con respecto a las imprudentes preguntas de algunos usuarios de redes sociales que tenían duda sobre si Brandon era o no gay, la madre contestó que "lo sea o no, igual es amado".

"Creímos que la cuidadora era una persona en quien podíamos confiar para hacerse cargo del pequeño mientras nosotros debíamos trabajar, pero toda la familia se equivocó", narró posteriormente la madrina del menor de edad. En contraste, cientos de internautas están enviando a Brandon mensajes de apoyo y aliento a que siga bailando.