Montserrat Oliver cuenta a sus fans cómo fue para ella "salir del clóset"

Montserrat Oliver Video
Montserrat Oliver no hablaba con libertad por miedo a desilusionar a su familia@montserrat33

La conductora de televisión y su pareja se comprometieron recientemente después de cinco años de vivir juntas

Montserrat Oliver, una de las conductoras más carismáticas de la televisión, rompió el silencio con sus seguidores y explicó la forma en que pudo hablar de sus preferencias sexuales. La también actriz lleva una relación de cinco años con su pareja, aunque asegura fue difícil para ella al principio.

Mediante un video publicado en redes sociales, la conductora de 53 años contó a sus fans cómo fue "salir del clóset". Montserrat Oliver aseguró que no pudo hablar con libertad por el miedo que le generaba perder su trabajo y decepcionar a sus seres queridos.

Ver esta publicación en Instagram

@montserrat33 comparte cómo fue para ella salir del closet

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

“Obviamente da miedo desilusionar a la gente que quieres, porque lo normal para todo el mundo es ser heterosexual, y como les he dicho siempre a mí no me gusta etiquetarme, y no porque no me acepte, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones”, explicó la conductora.

Le tiene mucho respeto a sus sobrinos

Montserrat Oliver actualmente sostiene una relación de cinco años con su pareja Yaya Kosikova, con la que se comprometió recientemente, aunque no hay una fecha para la boda. Pero según palabras de la actriz, llegar a este momento no le resultó para nada fácil.

No lo hice públicamente obviamente no por mi mamá, mi hermana era un poquito más que sus hijos. Muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los buleen, porque como saben, yo soy persona pública y de todo se entera el mundo”, agregó.

0
comentarios
Ver comentarios