5 trans mexicanas que debes tener en la mira

Trans.
Trans.Especial.

Son ejemplo de lucha y amor propio.

En México existen por lo menos 5 mujeres transexuales que se encuentran en la cumbre de la inspiración y ejemplo de tenacidad para aquellos que apenas inician su proceso de transición. Entre ellas están:

2. Miranda Mejía Cortinas

Miss Trans Nacional 2014, supo desde muy pequeña que había nacido en el cuerpo equivocado.

A base de trabajo, se sometió a diversas cirugías que le permitieron lucir como siempre soñó. Actualmente es una de las chicas trans más seguidas en redes sociales. 

5 trans mexicanas que debes tener en la mira

2. Victoria Volkova 

Victoria es Youtuber y una de las mujeres trans más cotizadas en el mundo del maquillaje. Colaboradora en MAC Cosmetics, ha participado en revistas como 15a20 y TVNotas. 

3. Keta Rubio

Keta es una de las jóvenes trans con más seguidores en redes sociales gracias a sus múltiples fotografías con las que consiente a sus admiradores. 

4. Pao Denisse Ishtar 

Pao ha bailado en los festivales LGBTI más importantes en el mundo y su trabajo como Gogá nocturna la ha llevado a participar en la expo SEXMEX 2017 y distintas películas de cine mexicano, alcanzando una popularidad inigualable.  

5. Gia Vázquez

Gia es una actriz porno internacional y, por supuesto, de las jóvenes trans más seguidas en el mundo del cine de entretenimiento para adultos, colaborando con SEXMEX en México. 

6. Ophelia Pastrana 

Ophelia es una leal activista LGBTI, locutora de Coca-Cola.FM, además de conferencista internacional. Su discurso abarca desde los derechos homosexuales hasta tendencias tecnológicas. Por su destacada labor, cuenta con miles de seguidores en redes sociales. 

0
comentarios
Ver comentarios