El heredero del imperio Plaboy, Cooper Hefner, aprovecho la entrega del Premio British LGBT 2018, que la revista del conejito obtuvo gracias a la campaña de 2017 en la que su protagonista era una mujer transgénero, para celebrar la diversidad y lo orgulloso que se siente de dirigir una publicación incluyente. 

El Club Playboy de Londres recibió así a Ines Rau, la primera 'Playmate' transgénero de Playboy, activistas LGBTI, aliados, y personalidades como la estrella pop Jess Glynn, el comediante británico John Bishop y el fundador de Virgin, Richard Branson.

Foto: Tomada de Playboy.com

En su discurso, Hefner recordó que su marca siempre ha abogado por los derechos humanos, especialmente en términos de libertad sexual e identidad de género, y que su padre Hugh Hefner defendió durante mucho tiempo las obras artísticas y literarias de escritores queer. 

"Seguiremos siendo defensores de esta población. En 1991 publicamos la primera foto de una modelo trans desnuda, hoy estamos orgullosos de desfilar en la próxima Marcha por el Orgullo gay en Los Ángeles. Todos merecemos ser vistos", recalcó. 

Foto: Tomada de Playboy.com