Ocho años de aventuras llegan a su fin en un inesperado y tierno beso que demuestra que incluso en la tierra de Ooo el amor es simplemente amor.

Aunque a lo largo de 10 temporadas el creador Pendleton Ward dejó entrever que la vampiro Marceline y la Princesa Grumosa tenían una relación, la sorpresa llegó hasta "Come Along With Me" ("Ven Conmigo"), el último episodio donde ambas comparten un momento íntimo. 

Tras pelear con el tío Gumbald, el mayor villano de la serie, Marceline cree que  la Dulce Princesa ha muerto pero sólo resulta herida y cuando vuelve, la besa apasionadamente. Con esto los fans quedaron satisfechos, aún cuando el productor ejecutivo Polygon Adam Muto confesó que la serie pudo haber hecho más en  cuestión de diversidad sexual.

Y así se cierra un capítulo donde los personajes fueron amados por niños, jóvenes, y adultos, colocados en memes y aceptados gracias a temas como la identidad y amistad.

Sin embargo, se abre lo que podría ser un nuevo inicio, pues quizá existe otro dúo, pero ya estuvo bueno de spoilers porque sabemos que mueres por verlo.