La conocida pareja de diseñadores italianos Dolce & Gabbana aseguran que la familia tradicional es "una moda que no pasa".

Domenico Dolce y Stefano Gabbanna aseguran que pese a ser una pareja gay "decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler" pues los hijos merecen tener un padre y una madre.

En entrevista para el semanario Panorama los diseñadores aseguran que parte de su éxito se debe a su crianza y su familia, por ello señalaron que "no es una moda pasajera", dado que ellos no la han inventado y se ha convertido en un icono debido a la Sagrada familia, pese a que niegan que sea cuestión de religión o estado social:

El argumento de Gabbana frente a las posturas a favor de la adopción de niños por parejas gay, es que "todo debe cambiar para que todo siga igual", pese a que reconoce que le hubiese gustado ser padre, mientras Dolce explica que al ser gay no puede tener un hijo "creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo".

Con información de ABC