El coronavirus nos ha obligado a mantenernos alejados de nuestros amigos y familias, pero esto, definitivamente no detiene el amor que sentimos por esas personas especiales.

Y como ni el amor ni la vida se detienen pese al aislamiento, hay parejas que han decidido adaptar sus bodas para poder celebrarlas en plena cuarentena. Hace apenas unos días se supo de unos enamorados que llevaron a cabo su enlace matrimonial tal como la habían planeado, pero sin invitados. Algo muy similar pasó con una pareja de lesbianas.

Debido a las restricciones implementadas en el estado de Nueva York, Estados Unidos, con el fin de frenar el número de contagios de Covid-19, las felices comprometidas no pudieron casarse como tenían planeado, pero igual se las ingeniaron para poder sellar su amor ante la ley.

Rodeadas (con Susana Distancia) de algunos de sus amigos y familiares, las mujeres escucharon al ministro que desde la ventana de un edificio ofició la ceremonia tal y como lo dicta la ley; desde su lugar seguro.

El hombre preguntó a las contrayentes si era su deseo unirse en matrimonio, a lo que ambas respondieron con un rotundo “ACEPTO” que gritaron suficientemente fuerte como para que la gente de toda la calle se enterara.

Para el momento en que la pareja fue declarada oficialmente casada, decenas de vecinos estaban presenciando la escena desde sus balcones y ventanas; por supuesto, todo el mundo aplaudió para unirse a la celebración.