La plataforma de contenido en streaming Netflix podría demandar a los organizadores del “Orgullo Hetero”, un movimiento que nació formalmente durante las celebraciones del Orgullo LGBTI en junio pasado, bajo el argumento de que las personas identificadas como heterosexuales son la comunidad “más brutalmente reprimida de Estados Unidos”.

De acuerdo al portal Gay Times, las personas que coordinan este movimiento incluyeron al servicio de entretenimiento como uno de los “posibles patrocinadores corporativos” de su próxima marcha, la cual aseguran no es anti-gay, sino pro-hetero.

Puedes leer: Exigen marcha del "Orgullo Hetero" y el Internet les recuerda lo que es la homofobia

La compañía envío un correo electrónico a Super Happy Fun America, la organización detrás de la “marcha hetero”, asegurando que el evento es “sobre el odio, no el orgullo” y solicitándoles que retiraran "inmediatamente" el logotipo de Netflix de su sitio web y otros materiales promocionales, de otra forma amenazaron demandarlos si esto no se realizaba dentro de las próximas 24 horas.

“Netflix odia a los heterosexuales”

En respuesta al correo de la plataforma, la organización respondió con una publicación titulada “Netflix odia a los heterosexuales”, en el que reprocharon a Netflix el no aprovechar la oportunidad de participar en su “joven movimiento de derechos civiles”.

Recomendamos: Habrá marcha del "Orgullo Hetero"; aseguran no ser "anti-gays"

NETFLIX HATES THE STRAIGHT! http://superhappyfunamerica.com/2019/07/17/netflix-hates-the-straight/Posted by Super Happy Fun America on Wednesday, July 17, 2019

En la publicación, Super Happy Fun America sugirió que el departamento legal de Netflix está formado por “supremacistas homosexuales” que sienten la meta de igualdad para los heterosexuales como un “acto de opresión”.

No son los únicos contra el “Orgullo Herero”

El mes pasado, Brad Pitt también amenazó el evento bárbaro con acciones legales después de que usaron la cara del actor y director ganador de un Oscar como mascota en su sitio web; la compañía de transporte bajo demanda Lyft también envió un correo para pedir que su logotipo fuera removido de su parafernalia.