Discovery Home & Health está por estrenar la serie "Soy Jazz", que relata la vida de Jazz Jennings, adolescente transgénero que fue nombrada como una de ?Las 25 adolescentes más influyentes? en 2014.

El caso de Jazz es conocido por comenzar su transformación de hombre a mujer a partir de los cinco años, pues la chica le comunicó a su familia que realmente era una niña prácticamente desde que aprendió a hablar.

Actualmente, tiene catorce años y recién ha comenzado el bachillerato. La serie 'Soy Jazz', que comenzará a transmitirse el 1 de noviembre, sigue la inspiradora y compleja historia de Jazz siempre rodeada del amor incondicional de su familia.

Con tres hermanos mayores, Jazz debe enfrentarse al inicio del bachillerato en una nueva escuela, decisiones con respecto a su salud y de relaciones de pareja.

Siendo una historia real, ahora la chica es activista a favor de los derechos de la comunidad LGBT y co-autora del libro ?I am Jazz?, además de apoyar a sus padres con la fundación sin fines de lucro 'Purple Rainbow', dedicada a apoyar a los jóvenes transgénero y a sus familias.

Con información de GLAAD.