El mensaje de una abuela al enterarse que su nieta se comprometió con una mujer

El mensaje de una abuela al enterarse que su nieta se comprometió con una mujer
La comunidad LGBT ha aplaudido las palabras de la anciana.  soyhomosensual.com

La comunidad LGBT ha aplaudido las palabras de la anciana. 

La respuesta de una abuela a la carta que su nieta, Katie Mathewson, tras anunciarle su compromiso con otra mujer, MacKenzie Hill, sacudió internet por la comprensión y apoyo que le mostró entre líneas. Tanto que la comunidad LGBT ha aplaudido a la anciana:

"Querida Katie: Gracias por compartir tu noticia con nosotros. Lo más importante es tu felicidad con Mackenzie por el resto de tu vida. El resto del mundo seguirá las ideas con el paso del tiempo y ese es su problema. Solamente trata de ser comprensiva con aquellos que no lo hagan.

He estado buscando una tarjeta de compromiso especialmente para ti, pero no tuve éxito. Lo siento.

Tu abuelo y yo estamos envejeciendo cada día más, los ánimos cambian mientras los dolores y achaques aumentan y aún así, hay días en los que me siento llena de energía y lista para hacer cualquier cosa, así que ya veremos como me siento para ese fecha, 28 de Agosto del 2016, aún falta mucho tiempo.

Te mandamos felicitaciones, bendiciones, salud y felicidad y lo más importante, no importa que venga, te seguimos amando mucho.

Cariño por parte de nosotros y Grace".

Katie declaró que la misiva de su abuela, aún cuando fue corta y simple, tuvo para ella un impacto abrumador y hermoso. "No paraba de llorar", dijo.

El mensaje de una abuela al enterarse que su nieta se comprometió con una mujer

Foto: Tomada de soyhomosensual.com

Con información de Soy Homosensual.

0
comentarios
Ver comentarios