Se enfrentaron en la cancha; una perdió, pero celebró a su novia con beso de película

Suecia futbol.
Suecia festeja su pase al Mundial Femenil.@svenskfotboll / Twitter

Rivales en la cancha y cómplices en el amor, la pareja protagonizó romántico beso en el Mundial Femenil.

La escena más romántica del Mundial Femenil hasta la fecha, ellas son Magdalena Eriksson y Pernille Harder, una de la selección de Suecia y la otra de Dinamarca. Ambos se enfrentaron en duelo por un boleto para el Mundial pero una eliminó a la otra. 

Sin embargo, el pasado 24 de junio Pernille viajó a Francia durante el encuentro Suecia - Canadá para apoyar a su novia y felicitarla por su pase a los cuartos de final con un beso que se ha viralizado de forma increíble en pleno mes del Orgullo LGBTI

Puedes leer: Atletas olímpicos protagonizan romántico beso contra la homofobia porque #LoveIsLove

Se puso la playera del equipo contrario para celebrar a su amor

Su historia es de película, se conocieron jugando en el Linköpings sueco en 2013 y fue recientemente cuando sus equipos se enfrentaron y las enamoradas vivieron la etapa más difícil de su relación, pues Dinamarca perdió dos partidos; el primero por sanción disciplinaria de la UEFA, y el segundo ante Suecia. 

Pero la rivalidad en la cancha no dañó lo esencial y Pernille Harder portó la camiseta sueca amarilla de su pareja y corrió a la cancha para cargarla y besarla ante la emoción de su triunfo. El increíble momento se convirtió en bandera por los derechos de los deportistas integrantes de la población LGBTI.

Recomendamos: Deportistas se comprometen y comparten su felicidad en Instagram demostrando que el amor es amor

Ahora, Suecia se enfrentará el próximo sábado 29 de junio a Alemania en los cuartos de final, la batalla por la que ambas deportistas lucharon en el terreno profesional cuando una dejó a la otra fuera de las grandes ligas, y a la que seguro Pernille acompañará a Magdalena Eriksson a la espera de otro éxito. 

0
comentarios
Ver comentarios